buscar noticiasbuscar noticias

Llega Reik en su gira ‘En Cambio’

La venta de boletos está programada para el próximo 31 de enero en el lugar de los grandes espectáculos de Edinburg

Edinburg, Tx.

Reik, en concierto el próximo 15 de mayo en la Bert Ogden Arena.Llega Reik en su gira ‘En Cambio’

Bert Ogden, el lugar de los grandes espectáculos en el Sur de Texas, anunció la presentación de “Reik”, como parte de su gira “En Cambio”, la cual tendrá lugar el próximo 15 de mayo en esta ciudad de Edinburg.

Grande eventos serán presentados este 2020 en la Arena de Edinburg, Bert Ogden y entre los artistas que llevarán a cabo su presentación se encuentra el popular grupo latino “Reik”, destacándose que la venta de boletos está programada para el próximo 31 de enero, a través de www.BertOgdenArena.com.

Marc Solís, administrador de Bert Ogden Arena, destacó que la presentación de “Reik” es la primera de muchas que llevarán a cabo con la empresa, First Row Production, dentro del marco del nuevo servicio de Teatro de Lujo que maneja la Arena, con servicio VIP y audiencias de entre 2,000 y 4,000 espectadores, lo que permite disfrutar de su artista preferido de una manera más íntima y con un servicio mas personalizado para los asistentes.

Solís señala que ésta es una excelente opción para los seguidores mas fieles de sus artistas favoritos y enfatizó el compromiso de la Arena por brindar el mejor servicio y traer los mejores espectáculos al Valle del Sur de Texas.

imagen-cuerpo

Nora Dávila y Marc Solís, presidenta de First Row Production y administrador de Bert Ogden Arena.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD