Llega otro párroco a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe
La Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el corazón del primerísimo cuadro de la ciudad, cuenta con nuevo párroco, se trata de monseñor Ignacio L. Vaquera Gallardo.
Monseñor, título concedido por el Papa Juan Pablo II, fue vicario general de la diócesis y regresó a Reynosa después de seis años en la Parroquia de Guadalupe, en la ciudad de Valle Hermoso.
Cabe mencionar que hace 24 años ya estuvo en esta frontera en donde fue párroco en la Iglesia de San Martín, en la colonia Benito Juárez.
Muy cercano a quien fuera titular de la Diócesis de Matamoros, el padre Francisco Javier Chavolla Ramos, monseñor Vaquera Gallardo fue enviado a Roma, Italia, para continuar sus estudios sacerdotales.
Desde la semana pasada, el presbítero mantiene una estrecha comunicación con la grey católica y en las misas se les atiende con amor y espíritu de servicio.
“Esto lo considero un nuevo llamado de Dios, hace 24 salí de Reynosa, fui párroco en San Martín, en la colonia Juárez, cuando el obispo de entonces, Chavolla Ramos, me envió a estudiar dos años en Roma y deje la parroquia, ahora aquí estoy desde el día 8 (de septiembre)” expresó monseñor Vaquera Gallardo.