buscar noticiasbuscar noticias

Llega otra dotación de los libros de texto

Ayer fue recibida la segunda dotación de libros de texto gratuitos

Ayer fue recibida la segunda dotación de libros de texto gratuitos que serán entregados hoy martes a alumnos de escuelas telesecundarias de Reynosa.

ARRIBA. Ayer llegó la segunda dotación de libros para estudiantes de las 16 telesecundarias de Reynosa.Llega otra dotación de los libros de texto

“Con lo que estamos recibiendo hoy se cubrirá al cien por ciento la remesa para el 90 por ciento del estudiantado en tanto que el 10 por ciento restante deberá esperar pues no estaban contemplados en la lista inicial que fue enviada ante las instancias correspondientes pues se inscribieron después de septiembre”, dijo el coordinador de la Zona Uno de Escuelas Telesecundarias en Reynosa Armando Blanco Chávez.

Quienes de momento no recibirán libros son quienes vinieron de otras entidades del país y de otras escuelas para incorporarse a la población escolar de las telesecundarias locales, agregó.  

Actualmente se cuenta 16 escuelas del ramo en el municipio y un padrón de 2,560 estudiantes de los cuales el 10 por ciento no tendrán libros por lo pronto, pero ya se envió una lista adicional ante la superioridad para que sean tomados en cuenta y se remitan los que hacen falta.

Del total de planteles, ocho están ubicados en igual número de comunidades rurales en tanto que el resto brindan servicio en sectores sub urbanos de aquí mismo, puntualizó Armando Blanco Chávez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD