buscar noticiasbuscar noticias

Llega su oscuro poder

Venom tiene su estreno mundial el primer minuto de este próximo viernes

Llega su oscuro poder

Ciudad de México

En su investigación periodística sobre experimentos ilegales con humanos, el reportero Eddie Brock (Tom Hardy) se ve envuelto en el caos cuando un ser extraterrestre logra meterse en su mente y cuerpo.

Es así como deberá combatirse a sí mismo, en una pelea entre el bien y el mal, que pondrá en peligro a la humanidad con sus oscuros poderes.

Esa es la trama de Venom, cinta que llega a los cines del mundo el primer minuto de este viernes, con la dirección de Ruben Fleischer.

UNA ADAPTACIÓN

Se trata de la adaptación fílmica de este simbionte del universo Marvel, habitual enemigo de Spider-Man, violento y despiadado.

Para Hardy, llevar a la pantalla esta dualidad fue un reto demandante, pero también disfrutable.

"Hubo una gran gama de interpretación dentro de la dinámica psicológica. Me pareció fascinante que hubiera varias personalidades: un personaje es humano y el otro es un extraterrestre.

"Tengo que actuar con una criatura de más de dos metros y Eddie Brock tiene que arreglárselas porque ese alienígena vive dentro de él. Los dos están unidos en uno", compartió  Hardy en entrevista.

imagen-cuerpo

DIFÍCIL DE CREER

Para Eddie no será fácil asumir lo que le está pasando. Tiene que asimilar que los extraterrestres existen y que ahora uno de ellos habita en él.

"Es un poco cómico porque la mayoría de las personas no van a creer que haya un extraterrestre en su interior, sobre todo Eddie, quien se enorgullece de ser un periodista de investigación.

"De cierto modo, debe enfrentar el lado oscuro de su propia personalidad que el simbionte pone de manifiesto", añadió el actor.

BASADO EN HISTORIETAS

El personaje de la cinta está basado en dos series de historietas: "Lethal Protector" y "Planet of the Symbiotes", con algunas modificaciones. De éstas surge el concepto de los simbiontes que se comen a las personas, sólo que en el filme esto cambia.

"Vemos cómo Eddie pacta con el simbionte y le dice que si van a vivir juntos, el simbionte sólo se puede comer a la gente mala. No puede andar por allí comiéndose a quien quiera.

"'Lethal Protector' fue la historieta que nos permitió sacar a Venom de un mundo en el que hay muchos superhéroes. Creo que Venom estaría muy molesto si supiera que en este mundo hay otras personas tan especiales como él. Tiene un gran ego", subrayó Hardy.

Michelle Williams interpreta a Anne Weying, el interés amoroso de Eddie, pero su relación será difícil en las condiciones actuales.


 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD