Tamaulipas

Llega nuevo delegado regional de la PGJT

Se propone terminar con el rezago

  • Por: Erik Huerta
  • 16 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Llega nuevo delegado regional de la PGJT

Vamos a ver qué hace falta, unidades, personal para conocer de manera directa qué es lo que tenemos en cada unidad . Miguel Arellano Canales, delegado regional de la PGJE

Tampico, Tam.- Miguel Arellano Canales, nuevo delegado regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT), informó que ha llegado al sur de la entidad a fin de coadyuvar con las labores de procuración de justicia, y que éstas se lleven cabalmente conforme se indica, dejando de lado la corrupción, burocratismo y mala atención a los usuarios.

En entrevista, refirió que fue transferido a la zona sur de Tamaulipas desde la semana pasada en sustitución de Juan José Espino Ascanio, quien se desempeñaba en el cargo desde noviembre del 2017.

El ahora delegado regional refirió que inició sus labores en la Procuraduría General de la República, como Agente del Ministerio Público de la Federación en el 2001.

Refiere que su último cargo lo desempeñó en la Ciudad de Matamoros, también como delegado regional.

Dijo que las primeras labores que desarrollará son dar seguimiento a las denuncias por asaltos bancarios y comercios, pues aceptó que no se ha dado con el paradero de los delincuentes.

"Vamos a hacer un trabajo integral, es decir, vamos a revisar cada uno de los rezagos que tengan los Ministerios Públicos y se le dará celeridad a las carpetas de averiguaciones. Vamos a ver qué hace falta, unidades, personal para conocer de manera directa qué es lo que tenemos en cada unidad", citó.

Refiere que son alrededor de 450 empleados de la Procuraduría general de Justicia los que operan en toda la zona sur de la entidad.

Por último informó que los cambios de delegados se realizaron en los municipios de Reynosa, Matamoros, Tampico, El Mante y próximo el de Nuevo Laredo.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA