buscar noticiasbuscar noticias

Llega nueva titular a la Jurisdicción 2

Tampico, Tam.- Considerando que se trata de un cambio meramente organizacional, este martes asumió el cargo María del Carmen Díaz Barrios, nueva Jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número Dos con sede en Tampico y Ciudad Madero.

María del Carmen Díaz.Llega nueva titular a la Jurisdicción 2

María del Carmen proviene de la dirección de Bienestar Social del Ayuntamiento de Tampico y ha fungido en cargos como directora de Servicios Médicos del municipio de Madero y médico en los DIF de Tampico y la urbe petrolera.

Con respecto a este nuevo cambio a escasos tres meses, la nueva titular señaló que se debe a cambios organizacionales de la Secretaría de Salud, considerando que sus antecesores han realizado un buen trabajo.

“Este cambio es transicional, meramente organizacional… El doctor Mena venía haciendo un trabajo hacia la sociedad excelente”, dijo.

Aseguró que no hay conflictos con el sindicato y que este cambio va a ser imperceptible, toda vez que se continuará trabajando conforme lo requiera la ciudadanía.

Precisó que estarán trabajando en todos los programas que se aplican en los municipios de Tampico y Madero, dándole prioridad al combate al dengue, el cual, con inicio de las lluvias tienden a incrementarse los casos, “dependiendo la temporada, vamos viendo cuál es la prioridad”.

Afirmó que no hay otro cambio en el interior de la Jurisdicción Sanitaria, “todo sigue igual porque estaban trabajando bien, estaba caminando bien y pero tenemos que mejorar”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD