buscar noticiasbuscar noticias

Llega una nueva empresa con millonaria inversión

Con una inversión millonaria llega a la ciudad la expansión de la compañía AEP que busca mejorar los servicios de consumidores, abriendo un centro de servicios.

APERTURA. AEP Texas abrirá un centro de servicio con una inversión multimillonaria.Llega una nueva empresa con millonaria inversión

La empresa de energía, abre a partir de hoy un nuevo centro de servicios en una construcción de  32.350 pies cuadrados en 15 acres ubicado en el 29636 FM 1847.

“Este nuevo centro de servicios nos ayudará a continuar brindando un servicio esencial que impacta nuestras vidas diarias y ayuda a impulsar el crecimiento económico”, dijo Judith E. Talavera, presidenta y directora de operaciones de AEP Texas.

Tom Coad, vicepresidente de Operaciones de Región de Distribución, dijo que la apertura del nuevo centro de servicios abre una nueva era para AEP Texas y sus operaciones en el área de Los Fresnos.

“Esta nueva instalación nos ayudará a operar de manera más eficiente, esta nueva ubicación es más céntrica y reducirá el tiempo de espera para los materiales de construcción provenientes de nuestro Centro de Servicio de Harlingen, lo que a su vez ayudará en el tiempo de respuesta de nuestro servicio en el área”, afirmo Coad.

También agregó que la nueva ubicación proporciona más área de almacenamiento y una mejor protección para los materiales de construcción de los elementos debido a su distancia de la costa.

La instalación de Los Fresnos es el primero de dos nuevos centros de servicio AEP Texas en el Valle del Río Grande.

En San Benito, la compañía está construyendo un centro de servicio regional con una inversión de 23.7 millones en el antiguo aeropuerto de la ciudad, fuera del Business 77.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD