buscar noticiasbuscar noticias

Llega momento crucial para Atlas femenil

La zaguera está convencida que tienen un conjunto altamente competitivo

Guadalajara, Jalisco.

Llega momento crucial para Atlas femenil

Al Atlas femenil le llegó un momento crucial: demostrarse que los 41 puntos y el segundo lugar general no fueron obra de la casualidad en el Guardianes 2020.

Para Fernanda Limón, no cruzar la instancia de los Cuartos de Final sería un fracaso en las Rojinegras.

“Yo lo consideraría como un fracaso (no avanzar a Semifinales) más que nada por todo el torneo que hemos tenido, por los 41 puntos, porque nadie nos regaló nada, y que cada partido luchamos por ganar 3 puntos, y estamos en un momento en el que no nos podemos conformar con eso, y aparte sabemos que tenemos la calidad para avanzar a la siguiente ronda”, dijo la defensa del Atlas.

La zaguera está convencida que tienen un conjunto altamente competitivo que debe responder a las expectativas que señalan los 41 puntos que les otorgaron ubicarse en el segundo puesto general por encima de Rayadas, Chivas y América.

“Tenemos un gran equipo, es el momento de dar un golpe de autoridad y pasar a Semifinales, lo tenemos muy claro y debemos luchar para conseguirlo. Sabemos que no nos van a bastar los 41 puntos si no avanzamos. 

“Nuestro objetivo está muy claro, tenemos muchas ganas de trascender y hacer historia, de no volver a quedarnos, la motivación ya está en nuestro día a día, el avanzar a Semifinales y luego a la Final”, estableció Limón.

Pese a la campaña espectacular de Atlas; su rival, Querétaro fue uno de los cuales le dio batalla en la fase regular al empatarle 3-3 en un juego trepidante en la Fecha 3. 

“Es un equipo que se reestructuró completamente desde la llegada de (la entrenadora) Carla Rossi, es un rival que ha jugado muy bien durante todo el torneo, ningún rival es fácil, será un partido muy duro, y nosotras lo sabemos, y sabemos que debemos dar más de nuestro 100 por ciento”, comentó Limón.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD