buscar noticiasbuscar noticias

Llega a México cinta francesa

En la cinta “Uno en el otro” (In & Out, 2017), dos parejas se envuelven en una encrucijada amorosa, donde la confusión, la comedia y el valor de la empatía atrapa al espectador e invita a reflexionar sobre el rol de hombres y mujeres en la sociedad.

DE ESTRENO. “Uno en el otro” llegará a cines nacionales el 24 de abril.Llega a México cinta francesa

La película francesa, próxima a estrenarse en salas mexicanas, narra la historia de amor e infidelidad de dos parejas: “Pierre y “Aimee”, “Eric” y Penélope”, quienes llevan cuatro años de una gran amistad.

“Penélope” y “Pierre” se convierten en amantes, situación que se complica cuando su relación se vuelve insostenible y deciden separarse.

Después de una última noche de amor apasionado, el destino les juega un truco, “Pierre” (Stéphane De Groodt) y “Penélope” (Louise Bourgoin) despiertan en el cuerpo del otro.

DIVERTIDA

Para proteger su secreto, cada uno intentará encajar en el género que su nuevo cuerpo les dicta y es ahí donde comienza una serie de divertidas complicaciones.

En “Uno en el otro”, dirigida por el productor Bruno Chiche, la sorpresa y confusión de habitar en el cuerpo del otro es asumido rápidamente por los protagonistas quienes buscan una pronta solución al dilema en el que se encuentran.

Pronto cada uno se dará cuenta que vivir la vida del otro no es fácil; el trabajo, relaciones personales, sueños y aspiraciones de cada uno se ven afectados por las decisiones que toman conforme descubren los secretos y debilidades del otro.

La premier en México de “Uno en el otro” se llevará a cabo el martes 24 de abril y estará en la cartelera de las salas mexicanas a partir del 27 de abril, bajo la distribución de Sky Media. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD