buscar noticiasbuscar noticias

Llega mercancía sin contratiempo

SIN QUEJAS. Disminuyeron las quejas por robo a camiones de los proveedores nacionales que llegan a Matamoros.Llega mercancía sin contratiempo

Matamoros, Tam.- Aún y cuando los transportistas a nivel nacional afirmaron que han repuntado los robos de manera considerable en las carreteras del país, hasta el momento los comerciante locales no tienen problema alguno para que les hagan llegar la mercancía que viene del interior del país.

Lauro Peña García, comerciante local, destacó que en esta zona del país, por lo menos ya hace dos meses que no se presentan mayores problemas con los proveedores, quienes nos envían en tiempo y forma la mercancía.

Destacó que la presencia de la Policía Estatal en las carreteras de Tamaulipas, permite que haya la seguridad que se requiere y con ello la mercancía llega sin contratiempos.

“Nosotros en su momento hicimos un llamado para que se reforzara la seguridad, tomando en cuenta que los proveedores nacionales no querían venir, pero afortunadamente todo eso ya se acabo”, dijo.

Manifestó que se observa como la presencia de los elementos estatales en las carreteras, provoco que disminuyeran los delitos del fuero común en dichas vías de comunicación.

Explicó que ellos tienen constante comunicación con los propietarios de las unidades y de las mismas empresas que envían la mercancía, quienes también afirmaron que ya no han tenido problema para hacer llegar dichos pedidos a Matamoros.

Peña García agregó que es importante que en el resto del país también se refuerce dicha seguridad, con la firme intención que haya una circulación libre de este transporte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD