buscar noticiasbuscar noticias

Llega el material a Valle Hermoso

Llega el material a Valle Hermoso

Valle Hermoso, Tam.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, arribó ayer a las 14:15 horas el material electoral que se utilizará en Valle Hermoso el próximo 1 de julio.

Francisco Canchola, presidente del Consejo Municipal Electoral, junto al Secretario Jorge Manuel Benítez, los consejeros y los representantes de algunos de los partidos políticos, recibieron las cajas con mas de 49 mil 920 boletas, todas foliadas desde el mismo número hacía adelante.

El Presidente del Consejo Municipal Electoral, constató que los sellos que se estamparon en las puertas del camión de carga no habían sido violentados y agradeció el apoyo de las Fuerzas de la Policía Estatal Acreditable.

Asimismo, se recibieron las actas de escrutinio y computo, así como las actas de electores en transito, mismas que serán resguardadas en el C.M.E. por la Policía Estatal hasta el próximo 1 de julio.

Luego de recibir el paquete electoral, las unidades de Fuerza Tamaulipas, junto al camión con las boletas, se retiraron a la vecina ciudad de Matamoros, en donde se llevaría a cabo el mismo procedimiento.

Cabe señalar, que en el C.M.E de esta ciudad, solo se recibió el material para la elección a alcalde, mientras que las boletas para elecciones de diputados federales, senadores y Presidente de la República, se recibirían en el Consejo Distrital con cabecera en la vecina ciudad de Río Bravo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD