Noticias

Llega mañana el 'Storm Area 51'

Comenzó como una broma en internet, pero ha atraído a millones de fanáticos de las redes sociales que quieren "ver aliens"

  • Por: Agencia AP
  • 19 / Septiembre / 2019 - 10:00 p.m.
  • COMPARTIR
Llega mañana el  Storm Area 51

Foto: AP.

En julio, millones de personas confirmaron su presencia en el Área 51, base de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, para “ver a sus aliens” la madrugada del 20 de septiembre.

Aunque el evento comenzó como una broma, algunas personas han prometido asistir o intentar irrumpir en las instalaciones a pesar de las advertencias militares y municipales de mantenerse alejados.

Se preparan para el del "Área 51 de Tormenta" comenzó como una broma en internet, pero ha atraído a millones de fanáticos de las redes sociales.

Los organizadores del evento esperan que las personas se reúnan y traten de llegar al área de prueba de la Fuerza Aérea de los EE. UU., Una vez más secreta, conocida en la tradición popular como un sitio para estudios gubernamentales de extraterrestres del espacio exterior.

Una declaración de emergencia para el condado de Nye entró en vigencia un día después de la preparación del desastre del condado y los funcionarios del alguacil dijeron a los legisladores del condado que no están seguros de cuántas personas podrían presentarse para los eventos del 20 al 22 de septiembre.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA