buscar noticiasbuscar noticias

Llega ligera precipitación

Fortalecerá la cosecha del maíz

Valle Hermoso, Tam.- La ligera lluvia que se sintió durante la madrugada y mañana de ayer, será muy bien aprovechada en el campo, pues la resequedad de las tierras ponía en riesgo el cultivo de tardío en maíz que aún no se cosecha.

AGRO. Una ligera precipitación terminó con la resequedad que había en los campos de esta localidad.Llega ligera precipitación

Otros campesinos que ya tienen sus tierras trabajadas después de haber trillado el sorgo, aseguran que la poco agua que cayó ayer, también beneficiará la tierra, pues hacía falta la humedad para garantizar una buena producción en el próximo ciclo agrícola.

La precipitación de ayer, se empezó a sentir en la ciudad a partir de las 04:50 horas y se mantuvo hasta las 08:30 horas, dejando en la zona urbana solo ligeros encharcamientos que no dificultaron el transito de los habitantes.

De acuerdo a los pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología, se esperan precipitaciones mayores durante toda esta semana, por lo que será el sector campesino el mas beneficiado por el momento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD