buscar noticiasbuscar noticias

Llega la primera remesa de apoyos para adultos

Viene con un aumento del 15 por ciento

San Fernando, Tam.- Beneficiarios del programa federal de Pensión para Adultos Mayores, ya comenzaron a recibir los apoyos monetarios directamente a las cuentas bancarias, informaron servidores de la nación.

Dispersan los primeros apoyos para abuelitos que tienen tarjetas bancarias.Llega la primera remesa de apoyos para adultos

En la entrega de esta remesa de apoyos, las personas de la tercera edad comenzaron a recibir el 15 por ciento adicional que se había anunciado en el primer trimestre del presente año.

De 2 mil 700 pesos que recibía cada uno de los beneficiarios de este programa social, ahora están recibiendo el pago de 3 mil 100 pesos, comenzándose a dispersar los apoyos entre los beneficiarios que cuentan con tarjetas bancarias.

El pago bimestral de 3 mil 100 pesos se mantendrá el resto del presente año, aplicándose un aumento gradual anualmente hasta que el beneficiario reciba la cantidad de 6 mil pesos cada dos meses en el 2024. 

Por otra parte, se dio a conocer que en esta semana llegarán las órdenes de pago para poco más de 300 adultos mayores que cobran esta ayuda a través de Telégrafos de México.

Después de estos pagos se dan a conocer las fechas de pagos para los adultos mayores y personas con discapacidad que reciben la ayuda en las mesas de atención al presentar los respectivos hologramas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD