buscar noticiasbuscar noticias

Llega la mercancía de manera puntual

Viene de Nuevo León y realmente donde se han tenido problemas es en la carretera que conduce a Ciudad Victoria

Deja más afectaciones el Covid-19 que el cierre de carreteras.Llega la mercancía de manera puntual

Matamoros, Tam.- Las mercancías que provienen de otras partes del país han estado llegando de manera puntual a este destino, pese a bloqueos carreteros por parte de productores, razón por la que no se ha presentado desabasto, informó Lauro Peña García.

El comerciante de abarrotes señaló que la mayor parte de la mercancía que llega a esta frontera básicamente viene de Nuevo León y realmente donde se han tenido problemas es en la carretera que conduce a Ciudad Victoria.

Explicó que de cualquier manera, si por alguna razón les llega a tocar un bloqueo, los conductores de los transportes traen consigo radios de comunicación y se avisan, de tal forma que buscan rutas alternas para llegar al destino con las mercancías que en este caso es Matamoros.

Destacó que con lo que están batallando ahora es con el personal de las tiendas de abarrotes, pues muchos de ellos están enfermos y no precisamente de Covid-19, además que algunos de ellos tampoco tienen ganas de trabajar pese a que se les ofrecen buenos sueldos.

Añadió que este fenómeno no se presenta solo en el rubro de las tiendas de abarrotes, sino también en otro tipo de establecimientos como son las tortillerías y ello ha podido constatarlo al cruzar información con comerciantes de otros giros, la gente simplemente no tiene ganas de trabajar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD