buscar noticiasbuscar noticias

⚾️Llega la décima para Sultanes

Vencen 3-2 a Guerreros de Oaxaca y se coronan en la Serie del Rey

Los Sultanes rompieron su racha de 11 años sin título y lograron el décimo campeonato de su historia, al vencer 3-2 a Guerreros de Oaxaca, con hit remolcador del regio Ramiro Peña en la novena entrada.

FOTO: Juan Flores.⚾️Llega la décima para Sultanes

En una electrizante batalla en la que los Sultanes llegaron a estar a cinco outs de la derrota, una vez más la escuadra que dirige Roberto Kelly mostró su capacidad de reacción y vino de atrás para conquistar el décimo título en su historia y el primero después de 11 años, ante 22 mil aficionados en el Estadio Monterrey.

Agustín Murillo, fue designado el Jugador Más Valioso de la serie. El tercera base de los de casa empató el segundo juego con un jonrón en el noveno episodio y este martes produjo la carrera de la igualada 2-2 con un elevado de sacrificio.

La sexta batalla dela serie resultó por demás emocionante. 

Los Guerreros se pusieron adelante en la pizarra en la apertura del segundo inning, ante el abridor de los locales, Anthony Vásquez.

Henry Urrutia se embasó en infieldhit por las paradas cortas, pero enseguida fue puesto out en tercera base tras un imparable de Samar Leyva.

Alan Sánchez conectó sencillo y Alex González continuó con imparable al prado derecho para producir carrera.

Los Sultanes empataron en el cierre de la cuarta entrada frente al abridor de los visitantes, Ruddy Acosta.

Agustín Murillo empalmó doblete al prado izquierdo, avanzó a la antesala con rola a primera de Félix Pérez y anotó con elevado de sacrificio productor de José "Chapo" Amador.

Los oaxaqueños recuperaron la delantera en la apertura del octavo acto. Alex González abrió con hit y Erik Rodríguez lo adelantó a la intermedia con toque de sacrificio. Jay Austin pegó rodado a la intermedia para el segundo out, pero González pasó a la antesala.

A continuación, Vásquez enfrentó a Julián Ornelas y al primer lanzamiento cometió wildpitch, permitiendo al corredor González llegar al pentágono con la carrera de la ventaja.

En el cierre del octavo capítulo, los de casa volvieron a empatar con elevado de sacrificio impulsador de Agustín Murillo y en ese mismo acto casi se van arriba en la pizarra, pero el jardinero central Alex González le robó un extrabase a Amador, con dos en base, al realizar una espectacular atrapada.

Hasta que llegó Peña y le dio el ansiado campeonato a Monterrey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD