buscar noticiasbuscar noticias

LLEGA HOY

Sonic, La Película es una mezcla de animación y live-action, con Ben Schwartz como la voz en inglés del personaje azul (en español es Luisito Comunica) y Jim Carrey en el papel de su némesis, el Doctor Robotnik.

Con una velocidad impresionante, a principios de los 90, Sonic The Headgehog logró atrapar al público gracias a la saga de videojuegos del mismo nombre. 

LLEGA HOY

El personaje, un erizo antropomórfico, se volvió entrañable y logró colarse a los cómics, libros y dibujos animados. Ahora, la mascota de la compañía Sega tiene una nueva misión: conquistar la pantalla grande. 

Sonic, La Película es una mezcla de animación y live-action, con Ben Schwartz como la voz en inglés del personaje azul (en español es Luisito Comunica) y Jim Carrey en el papel de su némesis, el Doctor Robotnik. 

SUS VOCES

“Han existido varias creaciones de Sonic y todas han sido fabulosas: Roger (Craig), Ryan (Drummond) y todas estas personas que le han dado voz, ya sea en un videojuego o en una caricatura. Yo quería hacer mi propia versión, pero también que los fans se sintieran orgullosos, porque realmente aman al personaje. 

“Fuimos muy afortunados porque desde la primera vez que escucharon mi voz, los fans me apoyaron. Cuando digo la frase: ‘Tengo que ir rápido’, u otras cosas que suenan tan Sonic, quería conectar con nuevas audiencias, pero también con aquellos que han estado relacionados con el personaje durante tanto tiempo”, dijo Schwatz en entrevista. 

EN MÉXICO

En la historia, que estrena hoy en México, Sonic escapa de maldad del Planeta Mobius que busca apoderarse de su súper velocidad y llega a la Tierra. 

Tras permanecer años escondido, accidentalmente causa una descarga eléctrica y se convierte en el objetivo del Doctor Robotnik. Afortunadamente, el erizo contará con la ayuda del sheriff de Green Hills, Tom Wachowski (James Marsden), para evitar ser capturado. 

“Él ve alguien en necesidad. Siente que tiene un propósito más grande y que puede ayudar más. De pronto le llega un erizo a su vida y aunque no sabe qué diablos es, lo quiere ayudar porque está en problemas. 

“Es una cinta sobre aceptación, no tener miedo de alguien que luce diferente a ti, que tiene necesidades distintas a las tuyas y que puedes tener entendimiento, compasión y simpatía por eso”, expresóMarsden.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD