buscar noticiasbuscar noticias

Llega familia tampiqueña de viaje turístico de terror

Ya no volverán a ir de paseo hacia la región en la que peligraron

“Es lo mejor que me puede pasar, llegar a Tampico completos”, dijo Jorge Manzur Nieto, quien estuviera presente en el atentado terrorista del Museo de Bardo en el Parlamento de Túnez.

La familia de tampiqueños se unió más tras sobrevivir al atentado.Llega familia tampiqueñade viaje turístico de terror

"Queremos darle vuelta lo más rápido posible a esto porque ya nos hizo daño, pero gracias a Dios no como a otras familias, pero bueno, tenemos que pasar el trago amargo juntos”. *Jorge Manzur Nieto, sobreviviente

Tampico, Tam.

Este lunes arribó a las 12:19 minutos procedente de la Ciudad de México a bordo de una aeronave de Aeromexico al aeropuerto “Francisco Javier Mina” junto con su familia (esposa y dos hijos).

Después de las horas de terror que vivieron hace una semana en Túnez, el exgerente de la Comapa conurbada dijo que este viaje le dejó una experiencia que lo hace estar más unido a su familia: “fue un momento muy difícil, pero aquí estamos, somos afortunados, estamos todos aquí”. Informó que el viaje en crucero se debió al aniversario de 20 años de casados.

En cuanto a la atención que les brindaron las autoridades, Manzur Nieto manifestó que no tuvieron problema alguno; “hablo de las Embajadas de México, la de Bélgica. Estuvieron muy pendientes en todo momento”.

Recordó que estuvieron casi cinco horas separados después del atentado terrorista, “pero siempre estuvimos en contacto vía telefónica, y eso nos ayudó a estar más tranquilos, pero los primeros 10 minutos fueron terríficos”.

Por último aseveró que no volverá a viajar a esa región del mundo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD