buscar noticiasbuscar noticias

Llega ex diputada a la Oficina Fiscal en la representación de Altamira

Karla Mar inició funciones el día de ayer

Altamira, Tam.- Ayer miércoles fue instalada en la jefatura de la Oficina Fiscal de Altamira, Karla Mar Loredo en sustitución de Mireya Hernández.

Ex diputada local Karla Mar es nombrada Jefa de la Oficina Fiscal.Llega ex diputada a la Oficina Fiscal en la representación de Altamira

Al respecto, la ahora funcionaria estatal refirió que enfrenta una nueva encomienda en un área de servir, aprendizaje y de servir a la ciudadanía.

Con respecto al cargo que tomó hace unas semanas como presidenta de la delegación municipal del Acción Nacional, manifestó que continuará hasta que se le permita, indicando que se trata de un cargo honorario, "es un cargo que tenemos por voluntad y amor al partido".

Sobre su perfil para ocupar el puesto que este miércoles le fue conferido, Mar Loredo mencionó ser Licenciada en Comercio Exterior "no venimos en ceros, a parte venimos de una legislatura dónde nos tocaba ver tema de ingresos, egresos, porcentajes. Conocemos el área y aquí hay gente que tiene mucha experiencia".

Dijo sentirse contenta por la nueva encomienda, agradeciendo al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca la oportunidad que le ha dado para estar en el servicio público.

Asimismo informó que en la Oficina Fiscal se estaba trabajando los miércoles hasta las 7 de la tarde, esto con el fin de que los contribuyentes por alguna razón se veían limitados con su tiempo.

Precisa que este miércoles será el último del año, pues personal de va de vacaciones y sólo se quedan guardias, sin embargo entrando el mes de enero se continuará con la mecánica, en el que sin los funcionarios de dicha oficina los que determinaron hacerlo para beneficio de la población.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD