Tamaulipas

Llega equipo de cómputo y material para escuelas

  • Por: Enrique Manilla
  • 29 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Llega equipo de cómputo y material para escuelas

REPARTO. Se entregarán en breve a 11 escuelas del nivel básico, así como pizarrones electrónicos y cañones proyectores.

San Fernando, Tam.- El titular del Centro Regional para el Desarrollo Educativo (Crede), profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio, informó que en breve se distribuirán equipos de cómputo para 11 planteles educativos del nivel básico.

Además de los 14 equipos de cómputo, también se entregarán a escuelas de preescolar, primaria y secundaria, 14 pizarrones electrónicos y 14 cañones proyectores.

Lo planteles educativos beneficiarios con este material se localizan en los poblados pesqueros Carbonera Norte y Sur, el ejido La Lomita de municipio de San Fernando y escuelas de las localidades de Méndez y Cruillas, Tamaulipas.

Con la entrega de este material educativos se busca fortalecer la calidad de la enseñanza de la población estudiantil en 11 escuelas del nivel básico del Valle de San Fernando.

Por otra parte, dio a conocer que esta remesa de equipos es la primera del presente este ciclo escolar, ya que otras escuelas del nivel básico también están contempladas para recibir este tipo de apoyo educativo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA