Tamaulipas

Llega el frente frío con vientos ligeros

  • Por: Miguel Jiménez
  • 10 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Llega el frente frío con vientos ligeros

NORTE. Llegó a Matamoros el frente frío, el cual estará originando un descenso en la temperatura mayor para este lunes, con hasta seis grados en el termómetro, según el pronóstico.

Matamoros, Tam.- Con vientos ligeros llegó el frente frío número 8 de la temporada a Matamoros, provocando algunas precipitaciones pluviales mínimas, así como el descenso de la temperatura poco a poco en la ciudad.

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando inició a soplar fuerte el viento del norte, mismo que iba aumentando, mientras que dos horas más tarde se dejó sentir una ligera lluvia en la localidad.

Estas condiciones provocaron que se cerrara el puerto a la navegación, informó la Capitanía del Puerto en Matamoros.

En tanto la temperatura no descendió drásticamente, ya que al momento de ingresar este fenómeno natural el termómetro marcaba los 21 grados, poco a poco fue hacia abajo.

Ya en horas de la tarde marcaba los 18 grados, sucesivamente se fue presentando este comportamiento hasta el cierre de la edición.

Para hoy por la noche principalmente se espera una mínima de 13 grados, mientras que para el domingo habrá una ligera mejoría.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA