buscar noticiasbuscar noticias

Llega desabasto a Miguel Alemán

Solo una de las 7 gasolineras tenía producto

Llega desabasto a Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tam.- La problemática del desabasto de combustibles se registró la tarde de este martes en esta localidad, formándose filas de automóviles a lo largo del Boulevard Miguel Alemán para poder llegar a la única estación de servicio –de siete que hay- que contaba con energéticos para los automotores.

A partir de las 15:50 horas de este martes comenzaron a formarse largas filas de conductores que esperaban poder recargar sus tanques de combustible, generándose cierto pánico y caos vial.

La estación de Pemex que se encuentra ubicada sobre el Boulevard Miguel Alemán, esquina con calle Puerto de Chetumal del fraccionamiento Mezquital del Río, es la única que brinda servicio actualmente, pues las seis restantes estaban presentando serios problemas de desabasto.

Para tratar de evitar posibles accidentes y altercados entre automovilistas que hacían largas filas, el titular de Seguridad Pública y Vialidad en esta localidad, comisionó a un par de patrullas para implementar un dispositivo de vigilancia en el Boulevard Miguel Alemán y los alrededores del congestionamiento vehicular que comenzaba a ocasionarse.

Cabe mencionar que el empresario de esta única estación en funcionamiento, esperaba poder dar servicio a decenas de clientes que estuvieron llegando a rellenar sus tanques durante esta tarde.

-

... Cargan la más barata

Por Miguel Jiménez 

imagen-cuerpo

Matamoros, Tam.- Matamorenses madrugaron este martes para cargar gasolina en aquellas estaciones de combustible en donde el precio era de 13.30 y 13.45, observándose largas filas de automovilistas en espera de ser atendidos.

Sin importar tener qué esperar poco más de media hora para llegar hasta la bomba de gasolina, ciudadanos en su vehículo tuvieron que considerar este tiempo que le invirtieron para poder cargar gasolina más económica.

Uno de los establecimientos en donde se vende a 13.45 pesos por litro de la Magna, es en la Periférico y Calixto Ayala, en donde desde temprana hora se pudo observar la fila de autos en espera de surtir de combustible.

Otro de los puntos es Pedro Cárdenas y Periférico en donde ahí el costo es un poco más económico, ahí se ofrece en los 13.30 por litro de la “verde”, originando una fila de vehículos mayor.

Las especulaciones que se han venido presentando en este sentido, también han sido factor para que los automovilistas hagan largas filas para poder cargar gasolina.

En el resto de las gasolineras sigue vendiéndose en los 14.50 pesos por litro, es por eso que la demanda se está cargando hacia un solo sector. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD