buscar noticiasbuscar noticias

Llega competencia directa para ‘CH14’

Lucas Pérez y Carlos Sánchez, nuevos jugadores del West Ham

Londres, Inglaterra

DURA COMPETENCIA. El West Ham de Chicharito contrató al delantero español Lucas Pérez, procedente de Arsenal.Llega competencia directa para ‘CH14’

El equipo de 'Chicharito' aprovechó el último día del mercado de fichajes en Inglaterra para contratar al delantero español Lucas Pérez procedente del Arsenal.

Pérez, que el pasado curso jugó cedido en el Deportivo de La Coruña, firmó un contrato de tres temporadas con los 'Hammers', con opción a una más.

Con la llegada del ariete ibérico, el West Ham apuntaló la ofensiva y sumó a su quinto delantero centro, por lo que definir la formación ofensiva del equipo será aún más complicado para el entrenador Manuel Pellegrini.

De 29 años, Lucas Pérez llega para competir el puesto con el goleador mexicano y con los delanteros Andy Carroll, Michail Antonio y Marko Arnautovic.

Además, el West Ham se hizo durante el verano con los servicios de Jack Wilshere, Andriy Yarmolenko y Felipe Anderson, quienes buscarán convertirse en el orquestador de juego de los 'Hammers'. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD