buscar noticiasbuscar noticias

Llega colombiano Luis Bonilla al Atlético

El mediocampista es refuerzo para la segunda vuelta de Liga Premier

El mediocampista colombiano, Luis Fernando Bonilla Ramírez, sería presentado en las próximas horas como refuerzo del Atlético Reynosa para la segunda vuelta de la Liga Premier

Otro parcero. El Atlético Reynosa tendrá dos colombianos en sus filas tras la inminente llegada de Luis Bonilla, quien será uno de los refuerzos para la segunda vuelta de la Liga Premier.Llega colombiano Luis Bonilla al Atlético

Es un futbolista de condiciones ofensivas que pertenece a los Tigres de la UANL, quienes lo tuvieron registrado en sus equipos juveniles de la categoría Sub-20. Bonilla ya jugó en la Primera División de su país este mismo año con los Patriotas Boyacá. 

El sudamericano llegará a préstamo y será el segundo colombiano en las filas del Atlético, en donde ya se encuentra registrado Juan Angulo. Bonilla arribó este viernes a Ciudad Victoria, Tamaulipas, en donde estará entrenando unos días con los Correcaminos del Ascenso Mx, esto debido a que el Atlético Reynosa se encuentra de vacaciones y entre ambos clubes existe una relación muy estrecha, casi de hermanos, así que el favor saldrá gratis. 

Luis Bonilla tiene 21 años de edad, nacido en Cauca, Colombia. Sus estadísticas no dicen mucho y su calidad es una incógnita. El próximo 26 de diciembre tendrá que reportarse en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad para unirse a los últimos días de pretemporada con su nuevo club. 



imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD