buscar noticiasbuscar noticias

Llega el Clásico Regio a Hidalgo, Tx.

Exjugadores de Rayados y Tigres disputarán el "Clásico Regio de Leyendas”

Exjugadores de los Rayados del Monterrey y los Tigres de la UANL, están en el Valle de Texas más que listos para disputar el "Clásico Regio de Leyendas", que se jugará este domingo 30 de septiembre a las 18:00 horas en la State Farm Arena de Hidalgo, Tx. 

Llega el Clásico Regio a Hidalgo, Tx.

Futbolistas que fueron figuras de ambos equipos en diferentes épocas, se unirán para hacer magia en el terreno de juego. Por los Rayados estará presente uno de los más grandes ídolos que han tenido en su historia, Guillermo "El Guille" Franco, además de Aldo De Nigris, quien apenas se retiró del profesionalismo hace algunos meses, sin duda formarán una delantera de lujo. En el bando felino también habrá ídolos y leyendas, para empezar el chileno Claudio "El Diablo" Nuñez, el jugador más querido por la afición, y que decir de Walter "El Divino" Gaytán, ambos estarán en el ataque Tigre. Se espera una gran entrada ya que 

Los jugadores confirmados por Tigres son;

Martín "El Pulpo" Zúñiga, David Oteo, Walter Gaytan, Claudio "Diablo" Nuñez, Jesús Olalde, Claudio Suárez, Sidney Balderas y Damián Álvarez.

Por Rayados están anunciados; Juan de Dios Ibarra, Ricardo Osorio, Sergio Verdirame, Paulo César "Tilón" Chavez, Héctpr "Pirata" Castro, Carlos Bianchezi "Careca", Aldo de Nigris y Guillermo Franco.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD