buscar noticiasbuscar noticias

Llega ‘Chato’ Rodríguez a Santos

Torreón, Coahuila

DE VUELTA A CASA. Juan Pablo Rodríguez se integrará al cuerpo técnico de Salvador Reyes.Llega ‘Chato’ Rodríguez a Santos

Juan Pablo Rodríguez, ex jugador del Santos Laguna, se integrará al cuerpo técnico de Salvador Reyes para apoyar al nuevo timonel en la encomienda de sacar adelante el torneo de Apertura 2018.

"El Chato", defendió los colores del cuadro de la Comarca durante 8 años, del Clausura 2007 al Apertura 2014, disputando más de 290 partidos de Liga y participando en 12 Liguillas.

Hace una semana fue nominado para el reconocimiento de "Guerrero de Honor", al ser un referente para la institución.

Su trabajo fue clave para obtener los títulos del Clausura 2008 y Clausura 2012, así como de la Copa MX Apertura 2014. Además, se le recuerda por ser uno de los pilares en la lucha por la permanencia en Primera División, a su llegada al equipo.

El pasado 7 de julio, el volante anunció su retiro del futbol profesional a sus 38 años de edad, agradeciendo al Atlas, Morelia, Tecos y Santos, equipos con los que militó a lo largo de 21 años de trayectoria.

Rodríguez siempre externó su deseo de continuar su carrera, dando sus primeros pasos en la dirección técnica, por lo que ahora el cuadro de la Comarca le brindó esta oportunidad, luego de que el miércoles quedará fuera del equipo el estratega, Robert Dante Siboldi, así como dos de sus auxiliares. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD