buscar noticiasbuscar noticias

Llega ayuda para los damnificados

Parte de lo recibido se distribuirá a las 3 mil personas que resultaron afectadas con las lluvias

Tampico, Tam. - Quince toneladas de alimentos y artículos para limpieza arribaron al Centro de Acopio Regional de Ayuda Humanitaria de la Cruz Roja en Tampico a bordo de un tráiler este sábado procedentes de la sede nacional de Toluca, Estado de México.

Llega ayuda humanitaria para los damnificados del municipio de Aldama.Llega ayuda para los damnificados

"Viene de sede nacional de la ciudad de Toluca, de Cruz Roja Mexicana son kits de alimentación para lo que es la distribución de ayuda Humanitaria para la ciudad de Aldama, Tamaulipas".

Antonio Sánchez,  explicó que se enviaran 500 kits de despensa entre otros artículos de limpieza a los damnificados.

"Se van a llevar lámparas, artículos de limpieza para ahorita que hay que desinfectar el problema que tenemos como hay muchos encharcamientos y estamos con el cuidado del dengue... realmente son pocas, tenemos dos unidades de carga y probablemente 30 a 40 voluntarios que vamos a hacer la entrega de aquí nos vamos a las 5:30".

Los trabajos de descarga de la pesada unidad concluyeron aproximadamente a las 3 de la tarde y para mañana domingo 27 de octubre esperan viajar a temprana hora al municipio de Aldama para realizar la entrega de los víveres.

Los socorristas lanzaron un llamado a la población para que acuda a llevar ayuda al Centro de Acopio Regional de la Cruz Roja en Tampico que se abre diariamente, además de que exhortan a grupos de voluntarios para realizar las tareas en apoyo a quienes lo requieran.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD