buscar noticiasbuscar noticias

Llega al Valle el nuevo titular adjunto de Patrulla Fronteriza

La agencia federal en el sector del Valle del Río Grande le otorga nombramiento como jefe adjunto a Austin L. Skero

Valle del Río Grande.- Tras establecer sus inicios en la Patrulla Fronteriza en Brownsville Texas, hoy a 24 años, la agencia federal en el  sector del Valle del Río Grande (RGV) le otorga nombramiento como jefe adjunto a Austin L. Skero

Llega al Valle el nuevo titular adjunto de Patrulla Fronteriza

De acuerdo a su historial profesional, el subdirector Skero comenzó su carrera en la Patrulla Fronteriza en febrero de 1995 en la estación de Brownsville en el sector RGV.

Se dio a conocer, tras su reciente nombramiento, que ha servido a lo largo de Texas y Nuevo México, donde su iniciativa y ética de trabajo le permitieron subir de rango, demostrando habilidades de liderazgo  que le valieron la sub jefatura, su primer puesto de mando en Laredo, Texas. 

Mientras estaba en el sector de Laredo, construyó la estación y el puesto de control de Laredo West, donde sirvió como su primer agente de patrulla a cargo de 2007 a 2009. 

Posteriormente  fue ascendido a agente de patrulla jefe asistente en Laredo y en 2010, ascendió a Jefe Asociado en la Sede en Washington, DC y se desempeñó como Jefe Adjunto de Operaciones Interino hasta 2012 cuando fue nombrado Agente Jefe de Patrulla del Sector Grand Forks (Dakota del Norte).

En Grand Forks, fue responsable de 861 millas de frontera compartida con Canadá y mantuvo relaciones clave con partes interesadas y socios en ocho estados de los estados unidos y dos provincias canadienses.

 A partir de 2015, el subjefe Skero se desempeñó como Director de la Dirección de Seguridad y Cumplimiento de la Aplicación de la Ley de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), liderando el esfuerzo de CBP para optimizar la seguridad, la preparación, la rendición de cuentas y el rendimiento operativo de más de 45 mil elementos dedicados a la aplicación de la ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD