Llega al fin agua a sus domicilios
Familias que habitan las casas de la calle Puerta Roble vieron que por dos días no salió agua. Ayer sábado se reanudó el servicio
Familias de la calle Puerta Roble del fraccionamiento Puerta Grande padecieron por la falta de agua desde el jueves por la mañana, ignorando cuál haya sido la causa del problema, pero afortunadamente este sábado se reanudó el servicio.
Dijeron que solamente en algunas casas se contaba con agua en las llaves domiciliarias, considerando eso como algo injusto porque aseguran estar pagando el recibo que por consumo del vital líquido les llega cada mes.
Dicen que durante los días que estuvieron sin agua no se acercaron quienes manejan el tinaco para informar de la suspensión que se registró y que perjudicó a por lo menos unas 40 familias.
Más de la sección
No salía ni una sola gota de agua de las llaves, lo que obligó a la gente a comprar agua purificada porque ni siquiera camiones pipa les mandaron por lo menos para cubrir las necesidades de lavado de trastos o bien para bañarse.
Dijeron que algunas personas optaron por pedirles a quienes sí contaban con el servicio, pero por lo menos mientras se resolvía el problema debieron enviar los camiones pipa.
Fueron los niños y adultos mayores los que más sufrieron por la falta de agua potable y más aún cuando se atraviesa por la temporada de más calor del año.