buscar noticiasbuscar noticias

Llega al altar

‘Canelo’ Álvarez causa molestias con restricciones por su boda de ensueño

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y la modelo Fernanda Gómez tuvieron una ceremonia de ensueño frente al altar de la Catedral de Guadalajara, en compañía de familiares, amigos y personalidades del mundo de la farándula.

Foto: Reforma.Llega al altar

La novia, quien lució un vestido de novia confeccionado por Elie Saab Haute Couture, llegó en una camioneta Mercedes-Benz, mientras el “Canelo” arribó en un Rolls-Royce, del cual descendió para saludar, a la distancia, a los fanáticos y luego entrar al templo acompañado de su madre, doña Ana María Barragán.

imagen-cuerpo

| J Balvin entre sus invitados.

CON PÚBLICO

Entre las estrellas que acompañaron a la pareja en su boda se encuentran Prince Royce, quien llegó con su esposa, la ex reina de belleza canadiense Emeraude Toubia; J. Balvin y su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer; Jaime Camil fue con su cónyuge Heidi Balvanera, además de los hermanos del boxeador y su entrenador, José Chepo Reynoso.

Una vez terminado el ritual religioso, Álvarez y Gómez se dieron un beso ante el clamor popular para luego subir a la camioneta y emprender camino a la recepción.

Royce y Balvin complacieron al público, éste último, acompañado de algunos guardaespaldas, se acercó a las vallas para saludar a sus seguidores. 

FIESTÓN DE LUJO

El festejo, realizado en el Rancho Las Reinas, en San Isidro Mazatepec, inició con música del dueto Arcano. 

Los integrantes de Maná siguieron con interpretaciones como “Bendita Tu Luz”, “Clavado en un Bar”, “Corazón Espinado”, “Mariposa Traicionera” y “Oye Mi Amor”.

 Una vez abierta la pista de baile, Los Ángeles Azules tomaron la batuta y regalaron canciones como “El Listón de Tu Pelo”, “17 Años” y “Cómo Te Voy a Olvidar”.

La Banda El Recodo también formó parte del show; el gran ausente fue J Balvin, quien no acudió al festejo.

La celebración concluyó cerca de las 9:00 horas de ayer con mariachi en vivo. 

MOLESTAN A OTROS

La parafernalia en torno a la boda religiosa de Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez, en la Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima, en el Centro de Guadalajara, causó incomodidad al matrimonio que se unió en el mismo recinto una hora antes que el pugilista.

  La unión del boxeador está programada a las 19:00 horas, pero una hora antes llegaron al altar Trinidad y Alejandro, quienes tuvieron que batallar desde la entrada a la iglesia, pues el inmueble fue cercado con vallas metálicas desde alrededor de las 17:00 horas, y no les permitieron el paso por la entrada principal.

  Los novios tuvieron que rodear la Catedral tapatía en busca de un acceso para ellos, finalmente, por Calle Liceo pudieron entrar a su boda.

PONEN VALLAS

  Los invitados de los novios también batallaron para ingresar a la unión.

  “Es la boda de mi hija y resulta que no podemos pasar, ni mi hija sabe por dónde pasar, nomas nos dijeron que por la entrada principal no, que por un costado, pero ninguna otra indicación.

  “Y yo sin poder caminar, esto es una barbaridad, el padre ya está esperando a los novios. No sabemos si el novio ya encontró la entrada”, expresó desconcertada la mamá de la novia.

INDIGNANTE

  A las 18:20 horas personal de seguridad contratada para resguardar el evento del deportista comenzó a retirar a la mayoría de los invitados de Trinidad y Alejandro, con la justificación de que tenían la orden de desalojar el recinto debido a un evento privado.

  Indicación que molestó a íntimos de la pareja.

  Saúl “Canelo” Álvarez celebrará en unos minutos su boda religiosa en la Catedral tapatía, tras una semana de haberse unido por lo civil a Fernanda Gómez, en una ceremonia íntima en Punta Mita, en Nayarit.

NOQUEADO POR AMOR

Maná, la Banda El Recodo y los Ángeles Azules amenizaron la celebración de la boda religiosa entre Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez, realizada la tarde del sábado en la catedral de Guadalajara, Jalisco.

Los tres grupos musicales ofrecieron un espectáculo a los cerca de mil 500 invitados, entre ellos el cantante J Balvin y su esposa, Prince Royce, Julión Álvarez, Maluma, Pepe Aguilar y su familia, quienes llegaron puntuales para el enlace religioso a la catedral.

El vestido de la novia confeccionado por el diseñador Benito Santos, tuvo un costó de 150 mil pesos y era  exclusivo para la novia.

Al parecer “El Canelo” habría pagado medio millón de dólares para celebrar su boda en ese recinto religioso y la millonaria fiesta que ocurrió después de que dio el “sí” ante todos sus invitados, en un rancho de Atlajomulco.

SU HISTORIA DE AMOR

El campeón Supermediano del CMB, AMB y OMB y su esposa se hicieron novios en 2016, pero meses después se separaron por una supuesta infidelidad por parte del tapatío.

Tras su ruptura, la modelo dio a conocer que estaba embarazada del boxeador y en 2017 dieron la bienvenida a María Fernanda. Dos años después se dieron otra oportunidad.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD