buscar noticiasbuscar noticias

Llega agresivo y lo reportan

Un comerciante en estado de ebriedad terminó tras las celdas de Seguridad Pública por petición de la familia al estar agresivo al calor de las copas.

FALTA. El comerciante agresivo fue dejando tras las rejas.Llega agresivo y lo reportan

Los policías aprehensores señalaron que siendo las 01:00 horas atendieron un llamado de auxilio ingresado al número de emergencia 911 por residentes de la calle Andador Uno de la colonia Aztlán, reportando a una persona alcoholizada agresiva con la familia, quienes resaltaban que el hombre estaba causando algunos daños materiales en el interior del domicilio.

Por tal motivo se constituyeron al domicilio marcado con el número 476 de dicho sector, entrevistándose con dos mujeres identificadas como Silvia Toledano Fernández y Silvia Fernández Acuña, quienes expresaron ser hija y esposa de la persona ahora detenida.

Indicaron que esta persona llegó en estado de ebriedad a la vivienda y comenzó a ponerse agresivo con ellas sin motivo, por lo que solicitaron el auxilio de la policía.

Asimismo autorizaron que los uniformados ingresaran a la casa para detener y retirar al jefe de familia del lugar, por agresivo.

La persona fue detenida por una falta administrativa, ya que las mujeres se negaron a proceder legalmente contra el arrestado, identificado como César Fulgencio Morales Leyva, de 46 años de edad, habitante de dicho domicilio, quien terminó tras las rejas de la delegación de Seguridad Pública a disposición del Juez Calificador en turno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD