buscar noticiasbuscar noticias

Llega Acorn TV a competir con Netflix en México

Los contenidos que ofrece se generan en Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá y canales como la BBC, ITV, Channel 4, ABC Australia y RTE

Foto: Tomada de Twitter @AcornTV.Llega Acorn TV a competir con Netflix en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un precio de alrededor de 96 pesos al mes, Acorn TV ofrece en México series y películas compitiendo con los 109 pesos mensuales del paquete básico de Netflix.

Acorn TV informó en un comunicado que su plataforma de streaming se puede acceder a través de su página de internet o por medio de Roku.

Sin embargo, por el momento Roku no está disponible en México después de que un litigio interpuesto por Televisa detuviera su venta en el país.

Los contenidos que ofrece Acorn TV se generan en Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá y canales como la BBC, ITV, Channel 4, ABC Australia y RTE.

"Los consumidores mexicanos poseen una profunda apreciación por el contenido internacional y nosotros estamos muy entusiasmados por lanzar nuestro canal de streaming al mercado. Ofrecemos entretenimiento premiere con series aclamadas por la crítica y que ahora, por primera vez, estarán disponibles en México. Dado que este es el país de habla hispana con mayor consumo de video en streaming, México es, sin duda, clave dentro de nuestro plan de expansión", aseguró Miguel Penella, director General de RLJ Entertainment que opera Acorn TV.

Cabe destacar, que los programas, series y películas que esta plataforma ofrece se encuentran en inglés con posibilidad de incluir subtítulos en español.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD