buscar noticiasbuscar noticias

Llega a Tamaulipas "Formas de Querer"

Varias entidades del estado conocerán Las obras de artista cubano  Ramiro Osvaldo Zardoya Loureda

Todo se encuentra listo para que el artista de origen cubano Ramiro Osvaldo Zardoya Loureda presente su obra en esta entidad, en donde los tamaulipecos tendrán la oportunidad de conocer sus pinturas.

Llega a Tamaulipas Formas de Querer

El centro cultural Tamaulipas será la primera sede en donde el pintor cubano presente su exposición titulada "Formas de Querer", la cual está elaborada en diversos materiales pero principalmente en lienzo.

TODOS INVITADOS

La invitación a los amantes del arte esta hecha para que visiten la exposición del artista cubano Ramiro Osvaldo Zardoya hoy 4 de septiembre en el Centro Cultural Tamaulipas, de Ciudad Victoria; misma que rotará por diversos municipios de esta entidad.

El artista, quien es médico jubilado, nació en La Habana, el 25 de noviembre de 1956 y en el año de 1993 egreso de ;a Academia de Artes Plásticas San Alejandro en su natal Cuba.

Desde el año 2006 ha realizado diversas exposiciones en diferentes sedes de su país así como en centro América y México entre otros países.

BIEN AVALADO

Su trabajo incluye exposiciones personales y colectivas, incluso en linea, donde cuenta con una galería on line zardoya, artelista.com donde las personas pueden ingresar, conocer y hasta adquirir alguna de sus 75 obras.

Los tamaulipecos tendrán oportunidad de conocer directamente sus pinturas en donde los desnudos, paisajes y rostros estarán presentes hoy 4 de septiembre.

El artista de origen cubano recibió en el año 2006 el tercer premio IV Salón 28 de enero, en el centro de Arte de Boyeros en la Habana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD