buscar noticiasbuscar noticias

Llega a Oaxaca cargamento de 57 mil dosis de Sinovac

Este lunes arribó a la entidad el vigésimo quinto cargamento de vacunas contra la Covid-19. Se trata de un lote de 57 mil 600 dosis de la farmacéutica Sinovac Biontech Ltd, 56 mil 607 vacunas serán destinadas para completar el esquema de vacunación para adultos mayores y 993 serán utilizadas para primeras dosis

OAXACA, Oax.

Llega a Oaxaca cargamento de 57 mil dosis de Sinovac

A la fecha, Oaxaca ha recibido más de 900 mil vacunas, de las farmacéuticas Pfizer Biontech, AstraZeneca, CanSino Biologics y Sinovac Biontech Ltd.

Asimismo, en seguimiento a la estrategia del Plan Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2, en el transcurso de esta semana se continuará la cobertura de vacunación para el personal de Salud de instituciones públicas.

La semana pasada en la capital del estado y 30 municipios conurbados, se aplicaron alrededor de 56 mil dosis a personas entre 50 y 59 años, quienes recibieron la primera dosis de la vacuna anti Covid-19 de Pfizer.

En su informe dominical, el gobernador Alejandro Murat estimó que a la fecha unos 400 mil habitantes del estado de Oaxaca han recibido la inmunización contra el nuevo coronavirus.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD