buscar noticiasbuscar noticias

Llega a 21 contagios de Covid en Ayuntamiento

Suman 132 el número de empleados sospechosos, entre ellos la secretaria de salud; hay 16 casos descartados y tres defunciones

Matamoros, Tam.- Aumentó a 21 el número de trabajadores del Ayuntamiento contagiados de Covid-19, así como a 132 el número de empleados considerados como sospechosos, entre ellos la propia Secretaria de Salud Nidia Maldonado Ruiz.

Sigue aumento los casos positivos en la administración municipal.Llega a 21 contagios de Covid en Ayuntamiento

De los 21 casos que se han confirmado hasta el momento, seis pertenecen a la Contraloría Municipal, tres a Bienestar Social, ocho a Servicios Públicos, uno a Tesorería y tres a Seguridad Pública.

Mientras que de los 132 sospechosos, 17 corresponden a la Contraloría, 24 a Bienestar Social, 39 a Servicios Públicos, tres a Tesorería, seis a Seguridad Pública, dos a la Secretaría de Turismo, tres a Oficialía Mayor, 21 a Educación, Cultura y Deporte, dos a Fomento Económico, uno a la Secretaría de Desarrollo Urbano, uno a Salud Municipal y dos a la Secretaría Técnica.

Así mismo existen 16 casos descartados y tres defunciones, estas fueron en los departamento de la Contraloría, Bienestar Social y Servicios Públicos.

En tanto las oficinas del Ayuntamiento siguen trabajando con guardias y al 50 por ciento de su personal, con la finalidad de evitar que se siga propagando el contagio entre la clase trabajadora de esta administración.

En tanto la Secretaria de Salud Nidia Maldonado Ruiz al presentar síntomas de Covid-19 se encuentra aislada, cumpliendo de esta manera con los protocolos de salud.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD