Reynosa

Llantas pa´ arriba queda camioneta

Sale ilesa la conductora. Una falla mecánica provoca la volcadura

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 20 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Llantas pa´ arriba queda camioneta

La unidad Blazer terminó con las llantas para arriba por una falla mecánica en la suspensión.

Una presunta falla mecánica ocasionaron que un auto terminara volcándose sobre la cinta asfáltica.

El percance se reportó a las autoridades viales alrededor de las 07:30 horas por automovilistas que transitaban por la carretera de Río Bravo-Reynosa, señalando que en la curva ubicada frente a la Unidad Deportiva se había volcado una camioneta quedando la conductora atrapada en el interior.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos y socorristas de Protección Civil que examinaron a la conductora quien no brindó su identidad misma que fue revisada en el lugar por lo que salió ilesa tras el percance.

La automovilista involucrada en el accidente se entrevistó con los peritos de Tránsito expresando que conducía la camioneta Chevrolet Blazer de oriente a poniente por la carretera Río Bravo-Reynosa cuando escuchó un tronido en la suspensión, por lo que perdió el control del volante comenzando a dar volteretas sobre su eje quedando con las llantas boca arriba sobre la cinta asfáltica.

El personal de Bomberos realizó trabajo para retirar el combustible y el aceite tirado sobre la cinta asfáltica tras la volcadura de la camioneta que fue arrastrada por un grúa al corralón de la ciudad.

Llantas pa´ arriba queda camioneta

Llantas pa´ arriba queda camioneta

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA