buscar noticiasbuscar noticias

Llanta se zafa, vuelca, se incendia y él muere. Sale disparado de su camioneta

Tragedia al amanecer en Altamira

SINIESTRADA. La camioneta se incendió completamente.Llanta se zafa, vuelca, se incendia y él muere. Sale disparado de su camioneta

Altamira, Tam.- Derivado a una falla mecánica una camioneta terminó por volcar y posteriormente incendiarse, saliendo el conductor proyectado para terminar sin signos vitales. 

Este accidente se registró a las 07:10 horas en el kilómetro 61 de la carretera Tampico-Mante, en donde aparentemente al circular a una velocidad más de lo permitida se le zafa una llanta que lo hace perder el control, salir de la cinta asfáltica, volcar e incendiarse.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, Policía Estatal y Bomberos de Altamira, toda vez que la unidad siniestrada se encontraba envuelta en llamas.

Se trata de una camioneta de la marca Ford F-150 en color rojo, misma que quedó completamente calcinada.

En las volteretas, el hombre de unos 45 años de edad salió proyectado de la cabina quedando a unos 20 metros de distancia de la unidad motriz.

Elementos de diversas corporaciones buscaron en los alrededores a fin de verificar la existencia de otra persona, toda vez que a unos metros de distancia de donde se incendió la unidad, había varios pañales de bebé esparcidos.

Luego de que los vulcanos lograron apagar las llamas, se acordonó el área a cargo de la Policía Estatal, quienes solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que iniciarán con el protocolo correspondiente.

imagen-cuerpo

FALLECE. El cuerpo quedó a unos 20 metros de la unidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD