buscar noticiasbuscar noticias

Llamará la ASE a cuentas a Guajardo

Deberá responder por el uso y manejo de mas de 218 mdp

Alberto Cavazos, extesorero.Llamará la ASE a cuentas a Guajardo

Enteran y notifican al extesorero municipal sobre el sonado escándalo en el que se encuentra sumido en el ojo del huracán el exalcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Información recopilada por este medio informativo revelan, que al igual llaman al presidente municipal, licenciado Carlos Rafael Ulivarri López a la capital del Estado, para que si cuenta con algunos elementos sobre las observaciones que hizo la Auditoría Superior del Estado (ASE) sobre el ejercicio fiscal 2017 en agravio de la Hacienda Pública Municipal las aporte a la brevedad.

Nuevamente se espera que sea llamado una vez más para que comparezca ante la Auditoría Superior del Estado, el exedil avecinado también en los Estados Unidos, quien deberá responder a la serie de observaciones por cantidades que superan los 218 millones de pesos con la respectiva documentación, a efecto de explicar y comprobar el manejo, uso y aplicación de esos recursos.

De igual manera se desprende que de un momento a otro podrían ser citados a declarar exfuncionarios de primer nivel, que de una u otra manera están relacionados con el caso, incluyendo operadores políticos y técnicos del hoy exalcalde Juan Diego Guajardo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD