buscar noticiasbuscar noticias

Llama párroco a recuperar la unidad entre la familia

Reynosa, Tam.- En el marco de la celebración de los 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima, Monseñor Ignacio Vaquera hizo un llamado para que se recupere la unidad familiar.

CELEBRAN. Por medio de peregrinaciones, los alumnos celebraron a la Vírgen de Fátima.Llama párroco a recuperar la unidad entre la  familia

El párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, destacó que es la familia, quien brinda fortaleza y valores para reconstruir el tejido social.

Explicó que el año de 1917 fue muy significativo para la historia de Occidente sobre todo, por una parte, fue el inicio de la Revolución Bolchevique por ejemplo, pero al mismo tiempo, fue la aparición de Nuestra Señora de Fátima.

“Nuestra madre nos invitaba precisamente a unirnos en oración de la mano de la Santísima Virgen María con el Rosario, buscando la conversión del mundo, la realidad de la injusticia que siempre hiere profundamente a nuestro mundo”, declaró.

Este año dijo, se cumplen 100 años de estas apariciones, lo que indudablemente ha dado otra configuración al mundo.

“Seguimos con muchas asignaturas pendientes y por eso hay que seguir todos estos días de novenario y ante la cercanía de la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, perseverando en oración”, dijo.

Por medio de la oración explicó, es que se puede pedir por algo que urge y que es, la paz, la concordia y el orden en la ciudad.

“Debemos hacer una gran cadena de oración con el Santo Rosario, unidos precisamente a nuestra madre, pero al mismo tiempo, a seguir trabajando por la familia, la unidad, que la familia siga dándonos los valores y la fuerza para conseguir todo esto”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD