buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a la Comapa a resolver problema

Contabilizan más de cuatro meses con fuga

Más de cuatro meses tiene ya una fuga de aguas negras en calles Carlos Cantú con Segundo Centenario, de la colonia Simón Rodríguez, foco de infección que preocupa mucho a las familias del lugar, que piden la intervención de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que solucione el problema.

POR AQUÍ SALE. Esta es la alcantarilla por la que salen las aguas negras que representan un foco de infección. Es la calle Carlos Cantú.Llaman a la Comapaa resolver problema

“Es cierto, han venido algunos trabajadores del organismo operador pero nada más sacan el lodo de la alcantarilla y se van pero a pesar de eso sigue brotando puro mugrero”, dijo Miguel Quintero Hernández, quien tiene su domicilio en ese lugar.

Pura contaminación es la que aflora, agua que es pestilente y provoca en niños males estomacales y hasta puede generarles ronchas en manos y pies, agregó.

Ante tal situación, están urgiendo el apoyo de las autoridades competentes para que finalmente pongan solución al problema que nos perjudica en serio.

“Aquí la gente está muy molesta porque a pesar de que han llamado a las oficinas del organismo en reiteradas ocasiones, nadie los atiende”, puntualizó Quintero Hernández.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD