buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a votar a veracruzanos

Este próximo 1 de julio. Patricio Mora: implica la decisión nacional, para el Congreso y Senado, además de Presidencia Municipal.

comicios. Piden a los originarios de Veracruz que escuchen propuestas y acudan a votar.Llaman a votar a veracruzanos

Piden a los originarios de Veracruz que emitan su voto para el próximo 1 de julio, ya que se juegan muchas cosas en la elección que implica la decisión nacional, para el Congreso y Senado, además de Presidencia Municipal.

TIENEN DOBLE CREDENCIAL

Patricio Mora Domínguez, presidente de la asociación de Veracruzanos en Reynosa, explicó que de acuerdo al INE hay más de 120 mil credenciales de elector de paisanos originarios de dicho estado, aunque muchos de ellos tienen doble credencial.

“Muchos de ellos, algunos tienen su doble credencial el ombligo los jala hacia Veracruz, pero si algún candidato logra conquistar ese voto que está ahí se va al triunfo automáticamente, estamos hablando que de casi los 500 mil del padrón electoral, es un número importante de votación”, dijo.

Comentó que hacen el llamado para que los originarios de Veracruz, analicen las propuestas de todos los candidatos y decidan por la opción.

“Es importante participar y hacer valer su voto en este proceso electoral, se juegan muchas cosas en esta elección tenemos una elección nacional en un solo acto, estamos listos e impulsando para que nuestros paisanos acudan a las urnas y hagan la diferencia”, expresó

Recalcó el dirigente de la agrupación que son una buena cantidad de personas del estado vecino, los que también pueden decidir y aportar en este proceso electoral, por lo que pidió mantenerse informados para decidir durante la jornada electoral.

Pesan

500,000 En el padrón delINE

120,000 Originarios de Veracruz, pero viven en Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD