buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a votar a primera hora

Pide Canaco reflexionar el sufragio

En las elecciones de este domingo vamos a elegir no solo al presidente de la república, diputados federales, senadores de la República y a un cabildo encabezado por un presidente municipal (sea hombre o mujer), vamos a elegir el destino de nuestro México por los próximos seis años y un mejor futuro para Reynosa en los siguientes tres años, anotó. 

DECISIVO. El voto es libre y secreto, por lo que la decisión la tiene cada elector.Llaman a votar a primera hora
imagen-recuadro

De ser posible tan pronto como abran las casillas, luego de haber hecho una reflexión seria sobre a quién debemos favorecer con nuestro voto*. Leticia Cisneros Villarreal, presidenta de la Canaco

“En estas elecciones todos debemos salir a votar”, y mientras más temprano mejor, dijo Leticia Cisneros Villarreal, presidenta de la Delegación Reynosa de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa.

Y añadió: tenemos que acudir a las urnas desde temprana hora, de ser posible tan pronto como abran las casillas, luego de haber hecho una reflexión seria sobre a quién debemos favorecer con nuestro voto.

La dirigente de los comerciantes organizados de esta ciudad expresó que al acudir a las urnas debemos pensar que nuestro voto va a contribuir a un mejor México y a un mejor Reynosa; debemos votar por quien nos garantice paz y seguridad, más empleos, pero empleos bien remunerados, más escuelas, mejor salud, mejores condiciones para que el turismo nacional y extranjero vuelva a visitarnos y mejores condiciones para el desarrollo de nuestras actividades, entre otras cosas, dijo.

Recalcó que hemos tenido un año difícil en materia económica y política “pero estoy segura que trabajando unidos, el sector privado y el gobierno, podremos superar estos retos en beneficio de la sociedad mexicana. 

Y recordó: iniciamos el 2018 con pronósticos desalentadores para nuestra economía donde factores como un mayor índice inflacionario, la revisión del TLCAN, el aumento en el precio del gas y en los productos de la canasta básica, entre otros, han afectado el bolsillo de los mexicanos y creando un ambiente de incertidumbre que se refleja en el tipo de cambio.

“Sin embargo, debemos trabajar e implementar acciones en conjunto con el gobierno para mitigar estos efectos que han provocado inestabilidad en algunos de nuestros sectores”. 

Sin lugar a dudas, dijo, éste ha sido un año de cambios para México ya que vivimos un proceso electoral complicado donde se elegirá el nuevo rumbo de nuestro país y de nuestro Reynosa

“En estas elecciones que se realizarán hoy, hemos exigido a los candidatos, sin importar el color del partido político al que pertenezcan, que den a conocer propuestas concretas que ayuden a mejorar la situación política, económica, empleo y seguridad tanto a nivel nacional como estatal y local y dejar de basar sus campañas en descalificaciones que afectan la vida democrática y el ambiente social de nuestra nación. 

“Por nuestra parte, como comerciantes hemos hecho un llamado a los ciudadanos a que participen de manera más activa en los temas electorales, exigiendo a los candidatos propuestas y acciones y señalar las que creemos mejorará al país”, concluyó. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD