buscar noticiasbuscar noticias

Llaman Rockets a jugador de Vipers

Requieren de destreza de Isaiah Canaan dentro de la NBA

La escuadra profesional Rockets de Houston llamaron al jugador Isaiah Canaan quien venia reforzando a la escuadra de los Rgv-Vipers durante la actual temporada de baloncesto que se disputa en la Liga de Desarrollo.

Ahora Canaan tendrá la oportunidad de reforzar al equipo de Houston dentro de la actividad que vienen desarrollando dentro del circuito mayor de baloncesto la NBA, ya que requieren de su destreza deportiva.

ADQUIEREN. Los Rockets llamaron al jugador para reforzarse durante esta etapa de la campaña. (EL MAÑANA/Cortesía).Llaman Rockets a jugador de Vipers

Este es el segundo llamado que recibe el jugador por parte de Houston durante la presente temporada, de acuerdo a las estadísticas de la NBA, el basquetbolista ha participado en 23 juegos de los cuales a jugado 9 completos.

Sus números son positivos sobre la duela ya que ha logrado un promedio de 6.7 puntos por partido además de lograr 1.3 en asistencias así como un 1.4 en rebotes por partido.

En total el jugador ha tenido 15.6 minutos efectivos de partición en cada partido lo que indica que es reconocido por el staff de los Rockets como un jugador bastante efectivo que puede ser utilizado desde la banca.

Con los vipers el basquetbolista ha mostrado su fuerte nivel ya que ha promediado 21 puntos por juego y 8.5 en asistencias lo que le ha valido ser considerado una vez mas para retornar al circuito grande.

Además de que durante la presente campaña en su primera aparición con la escuadra grande fue uno de los jugadores que guiaron a Houston a iniciar la temporada con récord ganador de 7-2, ahora de nuevo es convocado para retornar a la NBA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD