buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a protegerse de altas temperaturas

Tampico, Tam.- El director del Hospital Civil de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, Luis Antonio Núñez, exhortó a la ciudadanía en general a prevenir un golpe de calor, pues las temperaturas en los últimos días han sido devastadoras.

Luis Antonio Núñez.Llaman a protegerse de altas temperaturas

Refirió que el hombre de unos 40 años de edad fue atendido con prontitud y trasladado al hospital en donde se le brindaron los primeros auxilios para salvarle la vida.

“Llegó prácticamente deshidratado, no había comido y estuvo expuesto al sol, era un trabajador de Conexpo que estaba trabajando en los preparativos del Día de la Marina”, indicó.

Precisó que el paciente entró en el turno vespertino y permaneció varias horas en el área de urgencias bajo observación y además de que lo hidrataron y le practicaron un electrocardiograma, así como varios análisis de laboratorio para verificar sus electrolitos y que todo estuviera bien.

El director del hospital recomendó a la población tomar mucha agua para mantenerse hidratados, no exponerse al sol y utilizar prendas frescas y claras para evitar afectaciones de la salud.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD