buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a prevenir enfermedades

Valle Hermoso, Tam.- Médicos del Hospital General de esta ciudad, hicieron un llamado a la población en general para que eviten las enfermedades durante los cambios bruscos de clima.

SALUD. Los médicos de la ciudad pidieron a la población extremar precaución con las cambios bruscos de temperatura.Llaman a prevenir enfermedades

Pidió a la comunidad en general, evitar mojarse durante las lluvias, evitar que los niños tengan contacto con agua de charcos y también evitar que después de mojarse por necesidad, entrar a cuartos fríos donde existan aparatos de aire acondicionado.

“Es muy común que después de llagar de alguna parte nos bajemos del auto y nos mojemos un poco, con eso y al entrar al aire acondicionado, se pueden provocar enfermedades comunes como infecciones en las vías respiratorias, debemos de prevenir estos casos”, dijo el medico.

Pidió a la comunidad, tener el mayor cuidado posible y dijo que en el H.G. estarán muy al pendiente sobre las enfermedades comunes que se puedan incrementar en los siguientes días, a causa de las lluvias que repentinamente llegaron ayer, después de haber registrado un ambiente cálido y con temperaturas elevadas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD