Tamaulipas

Llaman a mantener limpios los pluviales

La temporada de lluvia está más presente

  • Por: Jorge Mancha
  • 08 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Llaman a mantener limpios los pluviales

EXHORTO. PC pide mantener limpias las calles para evitar inundaciones.

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de Protección Civil de Valle Hermoso hicieron un llamado a los habitantes en general para que eviten tirar basura en las calles y que coadyuven en la limpieza de los drenajes pluviales.

David Cárdenas, subdirector del departamento, dijo ayer que las temporadas de lluvia cada vez estarán más presentes en esta región, por lo que es necesario estar preparados para evitar inundaciones.

Se estima que desde el pasado miércoles y hasta el próximo lunes, las tormentas eléctricas, nubosidad densa y lluvias, se adueñaran de esta región, por lo que las autoridades en turno temen que se registren complicaciones.

"Es mejor prevenir, tener limpios nuestros drenajes y pluviales para evitar inundaciones, si todos actuamos podremos ver que los niveles de agua por las lluvias no subirán fácilmente", dijo el funcionario.

Se espera que este día las precipitaciones se hagan presentes en la región incluso los analistas aseguran que podría llover hasta mas de dos pulgadas de acuerdo a la información que se ha proporcionado a través de Protección Civil


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA