buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a interesados en ser capacitadores. Mantienen convocatoria todo abril

Continúa el reclutamiento para personal de elecciones

INVITACIÓN. El Ietam convoca a ciudadanos que deseen participar como capacitadores electorales.Llaman a interesados en ser capacitadores. Mantienen convocatoria todo abril

Díaz Ordaz, Tam.- El Instituto Nacional Electoral, al través del Ietam, está convocando a los ciudadanos o ciudadanas, que deseen participar como capacitadores electorales, para la elección del Presidente Municipal, en donde estarán a cargo de armar y distribuir el material para el proceso constitucional.

La convocatoria estará abierta durante todo el mes de abril, y puede registrarse cualquier persona que tenga su credencial para votar vigente, secundaria terminada, que no milite en ningún partido político, ni haya sido representante de algún instituto político o coalición en los últimos tres años.

Los interesados deberán acudir a las oficinas del Consejo Municipal Electoral, o comunicarse al teléfono 8992511589, en donde recibirán la debida información.

El consejero presidente del CME, Rafael Saúl Zapata Ramírez, instruyó que los ciudadanos que deseen participar en el concurso de selección de capacitadores, serán contratadas durante 40 días, y recibirán un pago económico por sus servicios al Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam).

De las personas que se registren, serán contratadas seis, y su selección será en base a la puntuación que logren.

Algunos de los requisitos son que el interesado tenga la posibilidad de trabajar en horarios fuera de lo habitual, tenga la disposición de laborar los fines de semana y días festivos, que tenga un buen trato con las personas y comprometerse a visitar a las y los ciudadanos en sus domicilios e intentar convencerlos para que participen como funcionarios de mesas directivas de casillas el día de la jornada electoral.

Además tener la voluntad de trabajar en equipo y aprobar el proceso de selección y ser de los mejores evaluados, son otros requisitos indispensables, destacó Zapata Ramírez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD