buscar noticiasbuscar noticias

Llaman gestionar la emisión de permisos

En víspera de celebraciones de fiestas del Charro Day

Brownsville, Tx.- En la víspera de las celebraciones de las fiestas del Charro Day, el departamento de Salud en la ciudad de Brownsville ha emitido el exhorto a la comunidad para solicitar la emisión de permisos para los negocios de alimentos en los próximos días.

VENDEDORES. Se otorgan permisos temporales para los festejos de Charro Day.Llaman gestionar la emisión de permisos

Arturo Rodríguez, director de Salud, señaló que quienes no soliciten los permisos correspondientes y coloquen negocios,  podrán recibir fuertes multas al no cumplir con las ordenanzas de la ciudad.

Aseguró que todos los negocios deberán de contar con el permiso para que garantice que se encuentra cumpliendo con los requisitos operativos principalmente si se trata de negocios de alimentos preparados.

“Todos los negocios deberán solicitar un permiso por los días correspondientes, y de esta manera obtienen la autorización y con ello cumplir con los lineamientos para operar durante estos días”, dijo el funcionario.

Dio a conocer que cada año el número de solicitudes es similar, al año anterior no rebasando los 100 negocios que no sólo obtienen un permiso de salud, también tienen que acreditarse por parte del departamento de Bomberos y construcción de la ciudad.

Afirmó que durante los días de fiesta, inspectores de Salud realizarán las acciones de vigilancia correspondiente, por lo que se identifican a personas sin permiso y podrían enfrentar sanciones fuertes.

Indicó que en años anteriores se han emitido permisos y también sanciones, retirando de circulación a quienes han incumplido con los requisitos y representan un riesgo para la salud por el consumo de alimentos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD