buscar noticiasbuscar noticias

Llaman en desfile a sentirse orgullosos de ser mexicanos

Los Ángeles, Calif.

IMPRESIONANTE. En su edición 72, éste es el desfile más grande que se celebra fuera de México.Llaman en desfile a sentirse orgullosos de ser mexicanos

El desfile fue encabezado por el veterano actor Armando Silvestre, quien fue designado gran mariscal, y además participaron con autos descubiertos autoridades locales, como la extesorera de la Federación en el gobierno de George W. Bush, la mexicana Rosario Marín.

Asimismo, los representantes del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador,  Carlos Alfonso Candelario López y José Antonio Domínguez.

El desfile más antiguo y numeroso que se lleva a cabo en ciudades de Estados Unidos de nueva cuenta atrajo a miles de personas que se apostaron por la avenida César Chávez, desde la avenida Mednik hasta Gage, en un recorrido de poco más de tres kilómetros.

Fue el concejal del distrito 14, José Huizar -el primer concejal inmigrante del concilio de Los Ángeles- quien antes de hacer el recorrido vestido de charro y montado a caballo, invitó a asistentes a celebrar este día y "a sentirse orgullosos de ser mexicanos en Estados Unidos".

De igual forma el senador por California, Kevin de León, también de raíces mexicanas, subido en su vehiculo descapotable urgió a todos los latinos a salir a votar en las elecciones intermedias de noviembre próximo "y cuando llegue la elección del 2020 a salir todos a votar para botar a Trump", demandó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD