buscar noticiasbuscar noticias

Llaman autoridades a tener precaución

ADVIERTEN. Autoridades de la Policía Ministerial Investigadora, advirtieron sobre el aumento de robos en las próximas semanas.Llaman autoridades a tener precaución

Valle Hermoso, Tam.- Durante la temporada decembrina suelen incrementarse los robos de vehículos y en negocios, por lo cual las autoridades recomiendan extremar las precauciones para evitar ser víctima de los ladrones.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiacas, en los últimos días se tiene el reporte de un atraco a un gimnasio deportivo, así como el robo de dos automóviles de los cuales uno fue recuperado en la vecina ciudad de Matamoros.

Las autoridades de la Policía Ministerial Investigadora, advirtieron que estos hechos ocurren principalmente en horas de la madrugada o en ocasiones cuando los conductores van a realizar las compras navideñas y dejan los vehículos estacionados por varias horas.   

Indicaron que un gran porcentaje de los vehículos permanecen sin medidas de seguridad y pueden ser un blanco fácil para los ladrones, por ello invitan a los dueños de vehículos a tomar las medidas necesarias para evitar este tipo de actos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD